CABO BELLA VISTA

MALVÍN - Excelente opción! Proyectos comprobados de buena calidad y terminaciones. Construcción moderna, barbacoa, piscina y vigilancia 24hs. Unidades mono, 1, 2 y 3 dormitorios. Estrena Mayo 2015. Consulte individualemente por cada unidad.

AMPLIAR

NEXUS COSTANERA

MALVIN - PRIMERA LINEA SOLO HAY UNA - Estrena Mayo 2015. Un proyecto con vista frontal al mar. Unidades monoambiente, 1, 2, 3 dormitorios y penthouse. Gym, barbacoa y piscina. Garage y vigilancia 24hs. Consulte!

AMPLIAR

COMPLEJO MICENAS

POCITOS - ESTRENA Edificio de lujo con excelente calidad de construcción comprobada. Hermosas plantas de 200m² con 3 dormitorios, suite, estar diario, servicio completo, garaje y vigilancia 24hs y CCTV. Amplia financación SANTANDER

AMPLIAR

OKADA II

MALVÍN - ESTRENA YA!!! Confortables unidades en el punto más alto del barrio, próximo al Club Malvín. Apartamentos de 1 y 2 dormitorios, calefacción, terrazas, garage, vigilancia 24hs y barbacoa. FINANCIACIÓN PROPIA

AMPLIAR

LIBERTADOR

AGUADA - LIBERTADOR - LEY 18.975 - Aproveche los beneficios de invertir en vivienda social. Edificio de excelente calidad con unidades monoambiente, 1 y 2 dormitorios. Garage opcional. Financiación BHU - SANTANDER Y PROPIA. Consulte!

AMPLIAR

TERRAZA DE LA BARRA

BARRA DE CARRASCO - Un balcón frente al mar. Proyecto para exigentes, hermosas vistas y espacios amplios. Terminaciones de primer nivel 2, 3 y 4 dormitorios, variedad de amenities. Consultar individualmente por cada unidad.

AMPLIAR

NEXUS OBLIGADO

POCITOS - ESTRENA YA!!! Vistas panorámicas desde todos los sectores. Apartamentos de 3 dormitorios, 2 baños y suite con vestidor. Excelente calidad de construcción, calefacción, garaje y vigilancia. Amplia financiación HSBC.

AMPLIAR

CIUDAD JARDÍN

POCITOS - PRECIOS DE LANZAMIENTO - Moderna construcción con espacios super amplios, ambientes luminosos con orientación norte sobre Av. Brasil. Edificio con Monoambientes, 1 y 2 dormitorios, calefacción y garage. FINANCIA

AMPLIAR

FIORINNA MAR

POCITOS NUEVO - Pureza y elegancia en sus líneas. 26 de Marzo y Osorio. Rodeados de servicios y a pasos del mar y WTC. Apartamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios y garage. Vigilancia 24hs y barbacoa. CONSULTE!

AMPLIAR

ACQUALINA

PUNTA CARRETAS - Diseño moderno en la zona de mayor valorización. Excelente calidad de construcción, apartementos de 1 y 2 dormitorios de muy buen tamaño. Exquisitos detalles de carpintería y finas terminaciones.

AMPLIAR

Propiedades destacadas

  • U$S 127.400

    POCOS A ESTE PRECIO

    POCITOS - OPORTUNIDAD OCUPA DIC 2016 - Apartamento de 1 dormitorio al crontrafrente y vista liberada. Living con terraza y calefacción por losa. Vigilancia 24hs, garaje, barbacoa, gym y sauna. CONSULTE!!!

  • U$S 119.400

    PRIMERA LINEA SOLO UNA

    MALVIN - ESTRENA AGOSTO 2015 - Excelente opción en primera línea. Apartamentos monoambientes super luminosos y con finas terminaciones. Barbacoa, solarium, piscina, gym y lavadero. Garage y vig 24hs. Consulte!

  • U$S 488.000

    UN BALCÓN AL MAR PARA TODA LA VIDA.

    BARRA - PENTHOUSE EN PRIMERA LÍNEA Y VISTA AL MAR! Exclusivo de 4 dormitorios y 3 baños. Living, estar, hogar y salida a terraza. Dormitorio principal en suite con vestidor. Cocina con amplio office. Una posición de garage fija. Financia BBVA

Noticias

  • Latinoamérica destino de inversión inmobiliaria para el 2015

    el sector de bienes raíces está viviendo un crecimiento inaudito en el continente La CEPAL publicó pronósticos de tasas de crecimiento para la región, en donde situó a Bolivia y al Perú como los dos países que más habrían…

  • Prevén que los alquileres suban menos que el IPC

    Los precios de los alquileres se mantendrán sin grandes sobresaltos durante este año, según operadores consultados por El País. Estiman que a partir del segundo semestre quienes ajusten los valores lo harán a la par de la inflación. Aunque…

  • Alquileres no bajarán: hay alta demanda y poca oferta

    Experto espera que los precios sigan creciendo por encima de la inflación este año. Debido a una demanda estable y una oferta razonable, los alquileres no tienen motivo para bajar sus precios en este 2014 y proseguirán su rumbo ascendente, aunque no tanto como…

  • Niegan existencia de una burbuja y que precios de venta vayan a bajar

    “Quienes esperen a comprar una vivienda, van a comprar más caro dentro de unos meses que si lo hicieran ahora”, aseguró el director de la revista Propiedades y primer presidente de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU), Julio Villamide, respondiendo…